Tecarterapia Winback en las disfunciones de la ATM

La tecarterapiaWinback es un bio-acelerador fisiológico que multiplica la acción del fisioterapeuta que combina sus técnicas manuales con la energía de Winback. Ésta es una corriente de alta frecuencia (oscila entre 300 KHz y 1 MHz), no invasiva, que estimula la capacidad natural del cuerpo para recuperarse lo antes posible.

La gama de frecuencias desarrollada por Winback permite llegar a un objetivo preciso de las diferentes capas de tejido (músculos, articulaciones, huesos…), permitiendo alcanzar patologías profundas y dolorosas, hasta entonces consideradas inalcanzables. Ofrece diversos tratamientos únicos para patologías crónicas y agudas.

Durante sus sesiones, el paciente sentirá un calor suave, profundo y relajante, notando resultados visibles desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios de la Winback en las disfunciones de la articulación temporo-mandibular (ATM)?

• Alivio del dolormás rápido en los músculos faciales y masticatorios.
  • Aumento de la amplitud de movimiento de la ATM.
  • Revascularización.
  • Relajación de la musculatura masticatoria y cervical.
  • Disminución de la inflamación.
  • Aceleración de la recuperación de la disfunción de la ATM.

En Clínica de Fisioterapia FisioWoman Torrevieja apostamos por aplicar la última tecnología para el más completo tratamiento de nuestros pacientes!

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda en el teléfono 966702301

FisioWoman