Skip to content

EMBARAZO

Pilates para embarazadas

Es uno de los ejercicios más recomendados durante el embarazo porque combina estiramientos, ejercicio físico y control de la respiración. Siempre teniendo en cuenta que hay que pasar por el ginecólogo para comprobar que todo está en orden y no haya riesgo, ni para la mama ni para el bebe, antes de empezar con pilates o cualquier otra práctica deportiva.

Habrá que tener en cuenta que si la futura mama practicaba pilates con anterioridad podrá seguir practicándolo durante todo el embarazo, de no ser así será mejor que durante el primer trimestre, que es el periodo donde más riesgos existen, se realicen pequeños paseos que no aumenten demasiado las pulsaciones cardiacas y no hacer esfuerzos que puedan comprometer la seguridad del bebe.

Preparación física al parto (8 Sesiones fijadas)

La preparación física al parto consistirá en una progresión de clases (grupales o parejas individuales) donde cada pareja asistirá para sentir y comprender el embarazo, y la posterior compresión del parto. Se ofrecerán a las parejas toda la información necesaria para abrazar el proceso por el que pasan y para que la experiencia sea lo más fructífera posible. La secuencia consistirá en varias clases donde se incluirá:

Acompañamiento al embarazo

Durante el embarazo se producen cambios estructurales que pueden dar lugar a posibles patologías futuras. El fisioterapeuta especializado en suelo pélvico puede ayudar a que estas patologías no aparezcan:

El acompañamiento al embarazo comenzará a partir de la semana 12.

PEDIR CITA